miércoles, 1 de octubre de 2008

AYUDAAAAAAAA



Lo ultimo que me imaginaba era que mi primera entrada desde mi vuelta de vacaciones fuera para pedir ayuda!! ajajajajaj pero bueno, es que la he cagado un poco, porque queria sorprenderos poniendo mi foto de pequeña, pero ya habeis visto que la he puesto donde no es y en vez de aparecer en lo de BICHOS, me sale arriba, alejada de todo!

Ya aprovecho para decir que no era esa la foto que yo queria poner ya que tengo un sobre por casa con un monton de fotos de pequeña super graciosa,jajaja, pero no lo encuentro, bueno a decir verdad, no lo he buscado porque llevo poco tiempo en casa y como queria subirla YA, pues he puesto esta que la tenia en un album! pero tambien sigo siendo peque ahi, asi que vale igual! Subida en un pony y vestida de gitana, divina de la muerte!