sábado, 25 de octubre de 2008

Rayadas mentales.

Me gustan las personas que me aportan tranquilidad. Que cuando estoy nerviosa por cualquier circunstancia, sepan mantener la calma y me haga ver las cosas más sencillas, mucho más simples a su lado... Me gusta la gente experta en restar importancia a las situaciones tensas. Son unas cualidades que adoro.

Me encantan las personas maduras, aquellas que parecen alocadas, pero saben perfectamente que es lo que desean.

Personas sinceras y que van de frente, aún a sabiendas que eso conllevará sufrimiento. Personas reflexivas hasta que se vuelven impulsivas por la fuerza y ya nada sea capaz de pararles.

Aquellas que son capaces de hacerme estremecer únicamente con palabras, esas que podrías pasarte 10 horas escuchando y quedarte siempre con ansia de más.

Quiero ser especial.

5 comentarios:

polvora dijo...

uy nena!!! que ta pasao que estas tan filosofica??? quieres decir que te gusto yo??? XD XD XD XD vale no quiero una respuesta porque seguro que me rompes el corazon...

Por cierto, la ohana es especial por lo tanto tu eres especial!!! petons

Lydia dijo...

No, no soy especial.
Pero me gusta sentir que sí...

Gracias wapa!

Némesis dijo...

Cásate conmigo, me han dicho que lo de ser especial es contagioso :D (Siempre que Arare nos dé su bendición).

Ahora en serio, ¿hay alguien de este blog que no sea especial? Creo que todas lo somos, de una forma u otra.

carinyo dijo...

YO NO LISTILLA QUE TE CREES QUE LO SABES TODO. jajjajajajajaja

polvora dijo...

jejejejej carinyo se te va!!! COMO NO VAS A SER TU ESPECIAL MI VIDA????