sábado, 25 de octubre de 2008

Sábado, 25 de Octubre de 2008

Hoy el cielo tiene color azul pastel, pequeños cúmulos de nubes que viajan dependiendo de las corrientes en esas latitudes, el sol empieza ha caer y en el fondo puedo ver el molino que no para de rodar, el viento esta haciendo su función un día más ... a lo lejos se alzan pequeñas montañas verdes, no hace calor pero sientes la protección de un día de primavera.

Queen sonando en los altavoces de mi viejo equipo de música .. A want to break free, y pienso da igual; los miedos, los temores, las peleas, los malos ratos, el sufrir, el llorar el que las cosas no sean como necesitas y saber que ha de pasar un cierto tiempo, hasta poder llevar a cabo eso que hace que el corazón se mueva y llene de sangre cada minúsculo y remoto punto de tu anatomía!. Hoy! vuelves a sentir que eres capaz de todo, que da igual la adversidad y piensas en todas aquellas personas que han vivido desde que el hombre es hombre y han sido capaces de superar .. epidemias, hambre, guerras, accidentes, infortunios, pobreza, malos tratos ..

Hoy no es un día mejor ni peor, hoy es diferente porque quiero verlo diferente. Hoy es de esos días que te hacen pensar que lo malo no es tan malo y que solo necesitamos armarnos con paciencia y voluntad. Paciencia para saber esperar y voluntad para que en esos momentos sórdidos seas capaz de capotear el temporal,, quizás hoy es un día diferente es el día que dejas volver a nutrir tu alma con sueños e ilusiones, que dejas que te invada el calor y la fuerza de sentir que eres capaz de todo.
Quizás es un día como otro cualquiera, pero hay algo dentro de ti que te hace renacer y es saber que tu y solo tu tienes la capacidad de crear la suerte, de encontrar lo mejor, de disfrutar de esas pequeñas cosas que te hacen elevarte y gritarle al mundo.

Hoy tengo el corazón lleno y mi cabeza despejada.

Hoy es Sábado, 25 de Octubre del 2008.

9 comentarios:

polvora dijo...

venga, ole por ese positivismo!! asi me gusta.Espero que sean muchos los dias que te levantes con ese pensamiento ok? adelante con el, un beso

Némesis dijo...

Mmmm, parece un anuncio de compresas. Qué pastelosa está mi churri, ¿no?

polvora dijo...

dejalaaaaaa que se desahogue!!!! no no no esta pastelosa,ESTA POSITIVAAA , por cierto sarita!!! como sigue esos pensamientos?

carinyo dijo...

pastelosa 2
positiva 1

y a punto de terminarse el partido.

jυdιt dijo...

¡Está positiva! HUM

Némesis dijo...

¿A qué dices que huelen las nubes?

Arare dijo...

que os den!! :))


Con cariño eh! ZORRAS!! :D

carinyo dijo...

Pero si has empatadoooooo tonta eres mitad positiva mitad pastelosa es la mezcla perfecta.

polvora dijo...

eh eh eh e que dices tu de cariño? jejejeje A MI NO ME DIGAS ZORRA que yo vote por tu positivismo!!!!

bueno, de momento esta empatada la cosa! alguien se anima a desempatar? Lydia?