lunes, 6 de octubre de 2008

Despertadores

Pues vereis que nada, que me he encaprichado de un despertador, pues si. Primero queria un despertador proyector para el techo, como el que tiene Lydia y Judit, un buen ejemplo seria este, que no estaria nada mal..juassssss



Luego me encapriche del despertador que te regalan con el colacao, que se apaga estrellandolo contra la pared!!!! aunque bueno, yo he tenido otros despertadores, que estrellandolos sin ser de goma tambien se han apagado,ji ji ji

Pero ahora quiero otro!! si lo quiero, quiero un despertador volador



Este me gusta...o este otro tampoco esta mal!



Y ahora que hablamos de despertadores, he intentado buscar algunos que os vengan bien a vosotras!!

Empiezo por Lydia, y he pensado que este despertador de kity,igual le gustaria...





Luego, como aun sigo traumatizada, desde que Judit me dijo que habia conseguido hacer el cubo ese de rubik pues le regalo este



Para Marisa he pensado en este,jeje me ha hecho mucha gracia, es un despertador alfombra y hasta que no te levantes no se va a apagar!XD



Y este seguro que le gusta a SAra, ademas hasta que no aciertes con la diana no va a dejar de sonar, asi estaras entretenida en cuanto suene el despertador.ji ji



Para mi carinyo no habia pensado nada, ya que se despierta enseguida con cualquier sonido, pero he visto este y tambien me ha hecho gracia, para apagarlo tendras que levantarte de la cama y atraparlo,porque empieza a correr!!!



Y he visto uno que a tu hermana le chiflaria, aparte de ser de spiderman, tambien enfoca la imagen del bicho este en la pared,jejejejeje y no se que mas cosas.



Edito la entrada porque me da la gana y para añadir este despertador que tanto he buscado pero me faltaba sofisticacion para econtrarlo.....Judit me entiende...para ti,TAMBIEN.para que te levantes dos veces XD



aisssssssss aissssssssss si es que os tengo consentidas!!!! Marisa llora por la pucca y yo le traigo su despertador de la pucca! PERO TE TIENES QUE LEVANTAR sino nada. Espero que te guste...



Y ya he encontrado uno genial para carinyo! jejeje alomejor vosotras no lo entendeis,pero ella en cuanto lo vea si....



El gato odioso cariño!!!! esta en todas partes, nos persigue!!!! en tu casa,nueva york, enel concierto!!! y ahora en despertador...NOOOOOOOOO

12 comentarios:

Lydia dijo...

Pero... pero... ¡¡no se ve mi despertador de kitty!!

Némesis dijo...

¿QUIÉN HA DICHO QUE YO QUIERA LEVANTARME?

Stels, estás mal de la olla.

Y si tienes que comprarme uno, que sea de Pucca, a ver si Lydia va a tener uno de Kitty y yo voy a ser menos.

polvora dijo...

ya estaaaaaaaaa ya estaaaaa!!!! ahora lydia puede ver su despertador y marisa tiene su pucca!!!

algun deseo mas chicas?

Eso de que estoy mal de la olla es un nuevo descubrimiento?? XDXD
tu nunca eres menos!

Némesis dijo...

El de Lydia es digital HUM No me quieres nada.

P.D.: Si sigues subiendo fotos tendremos que mudarnos a otro blog.
P.D.2: Lydia y Carinyo no han subido la foto.
P.D.3: ¿Lucimos despertador en el lateral?

jυdιt dijo...

¡Un gatoooooooooo! ¡Un gato en el bloooooooog! T_T


Ahora no te doy las gracias por los despertadores. HUM

Arare dijo...

Stels me acabas de ganar con el despertador!!


Yo quiero uno jo!!!!!!!

polvora dijo...

Marisa cuando dejes de quejarte empezare a quererte un poco mas....tu te crees la niña que le ha hecho la boca un fraile de tanto pedir!!!! jeejeje

vaya vaya que si no te gusta el de la pucca porque no es digital te quedas con la alfombra eh? que vas a etar monisima como foto de avatar XD

Judit no es un gato gato, no le hagas ni caso, el no esta aqui para molestar, pero si no me quiere dar las gracias uuu< (alomejor te quito los dos despertadores ji ji )

Sara hija, no sabes cuanto me alegro que haya acertao de pleno con tu despertador!!! HE DADO EN EL CENTRO DE LA DIANA!!!!....

Ahora voy a por los puntos....
1.tan grandes son las fotos y tan poco espacio hay en el blog? es que de esto no entiendo mucho, quieres decir que esta petao???
PUES LAS ENTRADAS NO QUEDAN BIEN SIN FOTOS EXPLICATIVAS!!!!!!!!!!! hum< si se peta hacemos la segunda parte del blog no? ES GRATISSSSSSSSSSS

2.carinyo para sorpresa de mi esta dispueta a poner una foto suya, jejeje aunque alomejor me sorprende con alguna cosa y a lydia hay que regalarle un escaner.

3.quieres decir eso? que nos pongamos los relojes como avatar??..ejem..pero si no te gusta el tuyo.....uuu< por mi si...pon una encuesta!

jυdιt dijo...

¡Yo no quiero cambiarme mi avatar!

Gracias por el reloj del cubooooo (porque el otro lo encontré yo jiji)

Némesis dijo...

Estaba bromeando con lo de mudarse. Y me habéis entendido mal con lo de los despertadores, me refería ponerlos en el lateral como las fotos de peques (y también era broma ¬¬).

Lentas.

polvora dijo...

entonces todo era bromaaaa??? jopeta, entonces no vamos a poner los relojes en el lateral?
PUes la idea molaba y tu molas mas!

Némesis dijo...

(jah) Ya sé que molo :P

polvora dijo...

creida..osea<