viernes, 10 de octubre de 2008

Días revueltos




Bueno, pues parece ser que me ha mirado un tuerto o algo parecido. Llevo dos días catastróficos y he pensado "voy a compartirlo con mis queridas amigas". Y en ello estoy.


Empezaré por el día de ayer, cuando me levanté para coger un tren que salía a las 11.16 hacia Valencia y al fijarme bien en el horario vi una letra "a" a su ladito que indicaba claramente (circula de lunes a viernes EXCEPTO FESTIVOS) Todo mi gozo en un pozo... Resignación.


Finalmente decidí coger el siguiente tren que era el de las 14.16, de modo que a las 14.00 cogí el coche para dirijirme a la estación de Renfe con mi madre de copiloto, pues bien, a mitad del camino un cegato se saltó un STOP como la copa de un pino y me golpeó dejando inservible la puerta del copiloto (donde iba mi madre) y la trasera contigua. Me puse hecha una furia, supongo que será lo normal, quizás no, pero estaba muy nerviosa.


Llegué a la estación medio temblando por el susto y subí al tren, me sumergí en la lectura y llegué a la capital bastante más calmada, pero no duraría mucho tiempo.


Salí de la estación y me encaminé hacía la calle Jesús dispuesta a coger el autobús Nº9 que me llevaría a mi casa. Más de media hora esperando el bus porque los días festivos se reduce el servicio de transporte público a la mitad. A estas alturas ya me estaba acordando yo de Jaume I, del 9 de octubre, de San Dionisio y de mil santitos más.


Por fín, el 9 a la vista y por fin, llego al piso. Minutos después aparece mi novia por la puerta. Parecía volver la tranquilidad. Estuvimos un rato en el piso hasta que nos fuimos a casa de la suegri, allí me esperaba un pc del año de la catapúm y gracias a Diox una casa desierta porque la gente estaba de puente.


Antes de salir, mi novia dijo "cogeré el coche porque parece que va a llover", estas fueron sus palabras... y vaya si llovió. ¬¬


Pues se fué y me tiré como dos horas descargando cosas para un pc que parecía que se negaba a ser del siglo actual. Cuando sin pensarlo, mi mirada se dirigió al balcón, vi que al viento huracanado que llevaba todo el día haciendo de las suyas, se había unido una lluvia que parecía un manto de agua. Me asomé y comprobé que todas las calles estaban encharcadas, que había palmeras en el suelo en el boulevard y que muchos árboles estaban partidos por la mitad a causa del viento. Además la luz parecía tener la intención de dejarme a oscuras en cualquier momento... Sí, estaba acojonada. Menos mal que dos almas caritativas se ofrecieron a hacerme compañía toda la noche. GRACIAS. :D


Me preguntaba como estaría mi novia porque la muy hábil se olvidó el móvil en casa enchufado a la luz. ¬¬


Finalmente apareció por la puerta empapada. Me explicó que los túneles estaban inundados, que al pasar por uno el conductor que llevaba delante le había entrado el pánico y había dado un frenazo en seco, mi novia frenó pero que el agua le llegara a la barriga del coche no ayudó, y se estampó contra él después de un largo patinaje. Arreglaron papeles y fue entonces cuando se mojó enterita. Después el coche quería arrancar pero el agua no se lo ponía fácil, no podía llamarme y no sabía qué hacer. Finalmente arrancó.


Por fin estábamos en el sofá tumbadas después de un día desastroso. Por fin...


Podría ser este el final de la historia pero no... hoy he ido a la estación cojo el tren a las 09.53 dispuesta a llegar a mi casa a las 11.14 como bien marca el horario. Nada más lejos de la realidad.


En cada parada el tren se entretenía como 10 minutos, yo me estaba impacientando y mi barriga sin desayuno también. Cuando llegamos a la parada de Xàtiva, ya cerquita de mi pueblo, nos comunican que la vía está cortada y vamos a realizar un transbordo en bus. ¡¡Más bus nooooo!! Pues sí.


He llegado a casa una hora tarde de lo previsto, y por si fuera poco, cuando me faltaba un párrafo para terminar la entrada kilométrica esta, ha habido un apagón y se me ha borrado enterita.


Si esto no es mala suerte... que baje Diox y lo vea. XD


Creo que hoy es el día apropiado para comprar un décimo de lotería. jajajaja!



(NO A LAS ENTRADAS SIN FOTO jejejejejeejejejej por cierto, este si que ha tenido mala suerte ;))(editado por Stels que es una porculera con las fotos)
Ahora edito yo: Dejaré de recuerdo tu primera imágen pero ni sueñes que voy a dejar al tío sentado en el w.c. en mi entrada. HUM. Que ordinariez!!! Pondré esta que es más esperanzadora.

3 comentarios:

polvora dijo...

Nena..osea, que la mala suerte ha seguido esta mañana no? sabes por que? porque no rece, se me olvido...en el fondo pensaba...AVER SI NO SALE EL TREN Y SE QUEDA EN CASA DE LA NOVIA TODO ELDIA, pero no ha colado...

HIja...no compres un decimo hoy,compra una tira de 10 por lo menos, ah, por cierto, cuando has dicho ME HA MIRADO UN TUERTO..he pensado...."aver si con esto de que Judit no ve bien por un ojo........"..jajajajajajaj

Pero te cuidamos eh?menos mal porque si no te hubieses muerto de miedo MIEDICAAAA hum<

Espero que eldia hoy vaya mejor! SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lydia dijo...

¿Y se puede saber tú con qué permiso me modificas mi entrada?

Ahora ya no escribo más. HUM

polvora dijo...

el tio cagando molaba...hum<
guapa, si ya sabes que no es mal intencionado...como ya he dicho antes...NO A LAS ENTRADAS SIN FOTO! ajajaja pero la proxima vez ( si es que pasaaaaaaa que lo dudo mucho,ji ji),te preguntare antes

por cierto, eso de que ya no escribes mas era de cachondeo no??? ahora que se anima Judit no te rajes tu!