jueves, 16 de octubre de 2008

Conociendo a los vecinos ¬¬

Hola, pues os voy a  contar como hemos conocido al primer vecino de la escalera, bueno, al segundo.

El primer vecino que conocimos, es una viejecita que por lo visto nos espía. Sabe que mi novia tiene moto, sabe que ya han pintado el piso, y un día se lanzó y salió al rellano a explicarnos que si necesitamos cualquier cosa, LO QUE SEA, que no dudemos en cruzar el pasillo para pedírselo.

Esto fue gracioso, porque a mí personalmente, me recordó a las viejas de "Aquí no hay quien viva", espiando detrás de la mirilla. jajaja! Pero no termina aquí nuestra entrada estelar en la finca.

Ascensor

Ayer, después de comprar mil cosas, íbamos en el ascensor cargadas hasta las orejas y empezamos a subir sin haber pulsado botón alguno. Así que yo pensaba que había pulsado mi novia y ella que había pulsado yo.

Bueno, se abre la puerta, y desembarcamos recogiendo todo lo que teníamos esparcido por el suelo del ascensor, saludamos a un chico que esperaba y cuando miro... uy, piso 4º, nosotras vivimos en el !

viaje-ascensor

Habíamos subido al llamar el ascensor el chico. jajaja! Yo creo que se me pusieron rojas hasta las pestañas y le dijimos "uy disculpa, que has llamado al ascensor antes de que pulsáramos nada", el chico muy majo dijo "No pasa nada, bajad vosotras. Yo me espero."

Así que mi novia pensando que parecíamos imbéciles y yo confirmándoselo. Volvemos a subir al ascensor y... baja el ascensor y POR FIN piso 2.

Empezamos a coger bolsas y antes de terminar de salir, el ascensor que vuelve a subir. ¡¡Casi me aplasta la puerta a mitad!!

Así que imagínate la cara del chico cuando sube el ascensor con nosotras nuevamente dentro de él.

Cuando llegamos empezaron las excusas "esque no nos has dado tiempo..." "esque vamos muy cargadas..." Y el chico decía:

-Sí, sí, bajad, ya no lo llamo más. (yo creo que el chico tenía algo de vergüenza ajena)

Jajaja!

Casi me meo de la risa, en fin, que hacemos colegas por donde vamos.

2 comentarios:

polvora dijo...

jejej vosotras haciendo amigos alla a donde vais, eso esta bien, pero cuidado con la viejecita eh? que estas son las peores,auqneu seguro que con el tiempo le coges cariño! y digo yo..EL CHICO YA OS PODIA HABER AYUDADO CON LA BOLSAS EN VEZ DE LLAMAR TANTO AL ASCENSOR NO? JEJEJEJEJEJEJ.......

Némesis dijo...

Pues ya sabes Lydia, pídele lo que sea. Una tele de plasma, un dvd-grabador...