lunes, 27 de octubre de 2008

Primer dia...Un paso hacia adelante para el carnet..


Hoy ha sido mi primer dia de clase en la autoescuela!!!!! TEngo que reconocer que estaba nerviosa, pero ha sido prueba superada. La chica que me ha recibido era tocaya mia, y ademas paisana,otra cordobesa y muy agradable.

El profesor es un cachondo, pero en el buen sentido de la palabra, me ha parecido muy simpatico y da las explicaciones de todo muy bien y enseguida lo pillas todo!

De momento en la clase somos poquitos, un chico que se examina mañana, dos chicas marroquies y otra chica de Malgrat, (que a esta la conozco, porque resulta ser la cuñada de mi jefa...madre de dios, que en todos sitios tiene que haber una de la familia, jejejejeje)

Las clases iban por el tema 9, justo por la mitad del libro, pero bueno, van rulando asi que me enganchare al tren y empezare mi camino. El tema hablaba sobre los efectos de las drogas y el alcohol al volante, y hoy he aprendido que si vas en bici con dos copas de mas tambien te pueden multar, que fuerte me parece!!!! osea, que no puedo decir eso de....ME DA IGUAL BEBER ESTA NOCHE, TOTAL, SI VOY EN BICI!...en fin, menos mal que no soy una borrachuza!

Tambien me ha quedado claro QUE NO TE MULTAN SI VAS FUMANDO, cosa que yo pensaba que si, que era una falta, y nada, que solo te multan si tiras la colilla por la ventanilla, ellos te ven fumar, no te dicen nada, pero te persiguen aver que haces con la colilla, jejejeje LYDIA TU DE ESO SABES MUCHO NO? (me acorde de ti cuando explicaban esto,jajajaja) vamos, que ya sabemos que si vemos a los polis detras,tenemos que tragarnos la colilla como minimo!!! XD

Y nada mas,que no os voy a agobiar con los dias en la autoescuela, tranquisssssssssssss, solo queria contar como ha ido el primer dia y esperooooooo decir pronto que YA TENGO EL CARNET!!!!!!!

---->Marisaaaaa como ha ido tu primer dia de curro??????

5 comentarios:

Lydia dijo...

jajajaja!

Isa, si va la poli detrás no te tragues la colilla. Lo mejor en esos casos es usar el cenicero, por cualquier posible indegestión. XD

Que maja la chica... se acuerda de mí por las multas!!

Yo

carinyo dijo...

Dios Mio¡¡¡¡¡
Esa clase es claramente una muestra representativa de Malgrat de Mar.
Dos hombres y cinco mujeres (ya sabeis dos tias por cada tio mas la lesbiana jajajajaj).
De los tios uno es MAESTRO y otro el listillo (que mañana se examina).
De las tias:
Dos andaluzas.
Dos Marroquíes
Y una Catalana que es del pueblo de toda la vida, que es familiar de alguien conocido y que es mas tonta que mearse encima porque desde hace siglos que su sangre no se limpia y toda su familia esta tarada por consanguinidad.
Es tremendo, a esa clase le tendrian que dar una beca para que la estudiase algun frikiy. Stels tira pal ayuntamiento y se lo cuentas al alcalde a ver si te sale gratis carnet;-)

jυdιt dijo...

¡150€ por tirar un papel por la ventana!

Dos andaluzas en la misma clase: ¡PELIGRO!

Némesis dijo...

¡Lydiaaaa! ¡¡¡la poliiiii!!! Rápido, tira el cigarro XD

Isa, sacarse el carnet de conducir es genial. A mí me dio moral. Teniendo en cuenta el nivel de los exámenes de mi facultad, examinarme del teórico fue un placer. Ya verás cómo te resulta sencillo. Suerte con ello.

polvora dijo...

jOOOOO Marisa, pero yo no me he examinado en la facultad!!! los ultimos examenes que recuerdo son los del bachiller y de eso hace ya! aver como me sienta esto de volver a hincar los codos! de momento estoy siendo una chica muy aplicada y la chica Cordobesa me ha felicitado!

(oye,nos vas a contar que tal el curro o que??? que estoy desconectada de msn tia, que se me apaga el pc todo el rato!!)

Lydia que no,que no me acuerdo de ti por las multas, sino por el arte que tuviste tirando la colilla con el poli detras YO SIGO DICIENDO QUE MEJOR ME LA TRAGO!.

Judit, donde pone eso de 150 euros por tirar un papel??? madre mia! que barbaridad, vamos a tener que instalar papeleras en los coches.

Carinyoooooo veo que te estas animando!!! ASI ME GUSTA". Crees de verdad que tengo que quejarme al ayuntamiento??? bueeeno,si,creo que si, hoy ha ido otro chico diferente, y es mas tonto que todas las cosas! ESA CLASE ES UN HORROR, por los compañeros digo, porque el maestro es divertido, pero vaya grupo, mira que yo soy friki,pues tendrias que ver al resto,SOY LA MAS NORMAL, y eso es dificil!