martes, 14 de octubre de 2008

El Caos de Arare.


Bienvenidas a mi Caos:


Hoy ha sido un día de esos en los que te das cuenta que por mucho que quieras prosperar no te dan ninguna facilidad, pero quien dijo que esta vida iba a ser fácil?.

Ha empezado el día perfecto, me ha despertado su voz, tan dulce, cuando cierro los ojos puedo
notar que está a mi lado incluso soy capaz de verla sin abrir los ojos que rápido ha pasado estos
seis días de felicidad absoluta. Por supuesto como responsable y protectora ha llamado para recordarme que hoy tenía que sellar el Paro, para poder seguir cobrando ... (asco de dinero).

Así que aunque no me he despertado a su lado y esa pena seguirá anclada dentro de mi por lo menos me he podido consolar con ser lo primero que he escuchado (el ring ring del teléfono no cuenta eh), al colgar el teléfono he dormitado y me he quedado pensando en lo mucho que la echaba de menos y te das cuenta de que cuando estas a su lado eres capaz de cualquier cosa.
Que bonito despertar, me he despertado con ganas de vencer un día más mi apatía. He sellado el paro, me he vestido y he bajado al pueblo porque necesitaba pasarme por el banco .. sin saber lo que me estaba esperando allí, cuando he querido retirar efectivo me han dicho que donde iba con mis velocidades, que en una cuenta que ni me acordaba que existía porque supuestamente hace mas de seis años que había dejado de ser titular tenía un descubierto de 150€ y como la economía está como está me la han cobrado!

Otra vez el fantasma de mi ex vuelve asomar cuando menos me la espero, no os penséis nada raro me es indiferente esta persona (por ser educada al nombrarla) pero es que cada tanto no se porque motivo del azar tiene que putear, sé que yo durante esa relación no fui una gran compañera de viaje por el camino de la vida, pero es que ... siempre igual!, total que me ha dejado más tiesa que la momia del Tutankamon jorobando mi futuro viaje a Valencia.

Y por si esto os parece algo casual me han llamado esta tarde de mi "Futuro Empleo" diciendome que están interesados en mi, pero que ahora mismo están cubiertos que si no me
importa esperarme a finales de febrero del año que viene, otro chasco en mi super vida!A más
podemos sumar que el único curso del Soc (Servei d'Ocupació de Catalunya, antiguo Inem para entendernos) ha sacado un curso que me gustaría hacer pero son 505 horas más sus practicas que empiezan en octubre y acaban el 30 de Abril, inconvenientes:
1º El paro se me acabo en Marzo ..
2º Que me va a fastidiar mis planes de felicidad absoluta con mi chica, ya que acaba en Abril y venirme desde valencia a estudiar aquí como que no sale muy rentable no?.

En fin que yo no se que hice en mis otras vidas pero en esta lo estoy pagando con creces.

Así que vuelvo a estar como siempre, jodida porque no veo un futuro laboral fuera de la rama de hostelería la cual me tiene tan quemada que prefiero vivir debajo de un puente que trabajar en ello, sigo viviendo a 300 km de la persona a la que quiero con todo mi ser y mi apatía se alimenta de mi aunque lucho con todas mis fuerzas ..

Resumiendo mi vida es un Caos ...

4 comentarios:

Némesis dijo...

¬¬

Lo que no te pase a ti...

Lydia dijo...

ainssss, ánimo sara! Todo se andará ya lo verás.

jυdιt dijo...

Si momentos malos no sabríamos valorar los buenos ;)

polvora dijo...

anda y no te vengas abajo que no todo es de color negro!!!
Si tienes que esperar mas tiempo pra el trabajo puedes buscarte alguna cosilla en estos meses..al menos no te han dicho que no, mirale el lado positivo...

Y no te desanimes con el curso, si te apetece hacer ese curso, hazlo, aunque sean unos meses puteantes pero todo conlleva un sacrificio, cuando llegue Abril puedes retomar esos planes de futuro e irte a Valencia con tu curso hecho!

Y bueno si solo puedes tirar de la hosteleria, algo es algo, yo no preferiria vivir bajo un puente, es tentador pensar en tener los fines de semana libre para disfrutarlos con carinyo, pero mientras tanto,si es lo que tengo, ya tengo trabajo por lo menos que espero que no me falte...

ASi que vengaaaa ese positivismo eh??? animate que todas las malas rachas pasan! un beso