viernes, 24 de octubre de 2008

Di que sí!!

 

7 comentarios:

polvora dijo...

jeje y esto lydia?? se te ha ido la pinza un poco? jejejejejej SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIGO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

si si SIQUIERO!!!

Lydia dijo...

jajajajaja!

Sí, se me fue!

Esque no me podeis dejar sola tanto rato delante del pc!

jυdιt dijo...

¿Spam en el blog? :S

Bueno, vale, sí al cambio.

polvora dijo...

spam? ejej lydia,esta entrada me la tienes que explicar!!!

Lydia dijo...

Te lo explicaré cuando seas mayor isa. ;)
jajajaja

Némesis dijo...

¡¡Sí al cambio!! Sólo tengo billetes de 50...

polvora dijo...

lo de los billetes de 50 lo dices por el batido gratis de carinyo??? jejejejeje (me he vuelto a acordar que tengo que contarlo).

Lydia, YO YA SOY MAYOR!!! al menos ma que tu,XD. pero si es un Si al cambio de sexo, mejor lo dejamos como esta! uuuuuu....