lunes, 13 de octubre de 2008

Independence day






Ayer empezó mi independencia. Me fuí con la casa a cuestas y a pesar de ello me faltan más de la mitad de cosas.

¿Que cómo estoy? Pues entre feliz, entusiasmada y tristona. Ya me había separado antes de mis padres pero saber que es definitivo me asusta. ¿Cómo estarán? ¿me echarán de menos? ...

Para celebrarlo, hoy nos vamos al restaurante "Ximo Saez" de Valencia, donde curra mi novia. Os dejo una fotito para haceros los dientes largos.

Se supone que mañana me ponen internet en el piso... :D


4 comentarios:

polvora dijo...

Andaaaa Y POR QUE NO LE HAS PUESTO TITULO A ESTA ENTRADA???? jejejeje

Pues voy a ser la primera en felicitarte!!! FELICIDADES! aunque estes un poco tristona, pero ya te acostumbras

FElicidades por el cambio, por la independencia y por todo lo que puedas vivir de ahora en adelante.

Mucha suerte y mucha paciencia,odio las mudanzas, y el de internet ya se puede ir dando prisita!

Tus padres seguro que te echaran de menos, pero tambien se acostumbraran. ademas podras ir a verlos siempre que quieras, ellos siempre seguiran ahi y aquella seguira siendo tu casa....( aunque carinyo me diga que la casa de mis padres ya no es mi casa, pero me da igual...hum)

Lydia dijo...

La casa de mis padres SIEMPRE será mi casa, eso ya lo se.

Y la de los tuyos, es TU casa.

De momento el piso de Valencia es del banco, dentro de 25 años más será nuestro. XD

polvora dijo...

jejeje muy bueno Lydia....
CArinyo....lo has oido???? jejejej bueno, lo has leido???

Lydia dijo...

Hala, ya tiene título la entrada. HUM

Y para de quejarte de lo que escribo!