miércoles, 1 de octubre de 2008

NUEVA YORK



HOla chicas!!!! ya estoy de regreso!(bueno eso ya lo sabeis por la entrada anterior ji ji). Han sido unos dias geniales, no se por donde empezar a contaros, asi que para no hacer una entrada kilometrica he pensado publicarlas segun los dias!, asi que empezare por el primero.



23-septiembre-2008



Me notaba tranquila en el aeropuerto, y el vuelo iba bien, hasta que empezaron las turbulencias...TURBULENCIASSSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....solo faltaban dos horitas para llegar y hubo un mometo en que pense que me moria, jajajaja aquello empezo a moverse y hasta la tripulacion se sento, con lo cual yo me asuste el doble y como es normal,me puse a llorar y por poco le saco la piel del brazo a carinyo (la prueba de ello esta en las marcas que le deje a la pobre de mis uñas en el brazo, las cuales aun siguen ahi).
Pero finalmente,aterrizamos y la tranquilidad hizo que me hiciera pis hasta no poder mas, jejejejejejejeje asi que cuando nos dieron la señal para poder levantarnos sali pitando al baño.



(Foto del momento me muero del susto,jejejeje)

Una vez en el aeropuerto pasamos los controles, que horror por dios, nos tomaron las huellas de los 10 dedos, y nos hicieron una foto, nada, que ya estamos fichadas en nueva york, que exagerado, estuvimos una hora por ayi dentro hasta que por fin salimos a la calle y FUMEEEEEEEEEEEEE FUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ufff, pero me maree con la primera calada!

Y nada, a la aventura, porque ayi nadie nos recogia para llevarnos al hotel,todo lo teniamos que hacer solitas, desde el aeropuerto JFK hasta JERSEY CITY, coged un mapa,cogedlo y veis la distancia,jejej.
Probamos preguntando a un taxista pero nos cobraba una pasta asi que al final cogimos un bus que nos dejo en Manhatan, en la estacion de autobuses PORT AUTHORITY (o algo asi). Los autobuses ayi son la polla, vamos que yo me imaginaba autobuses de ultimo modelo y que va! es una furgoneta, sin botoncitos para pulsar la proxima parada, osea tu tienes que decir NEXT STOP a voces y el conductor se para en la siguiente, ajajaja un show....ahora que lo pienso...me falto hacerle una foto a los autobuses de ayi, son pa verlos!
Cuando llegamos a Manhatan la gente fue muy amable y nos ayudaron enseguida con el transporte que teniamos que coger hasta Jersey city (los sudamericanos eran super acogedores y nos ayudaron durante todos los dias alli).

Vale, llegamos al hotel y nos parecio el tipico hotel de carretera de las pelis,parecia cutre por fuera pero luego no estaba tan mal por dentro, la cama era kilometrica y cabian ahi como 4 personas, disponiamos de nevera,microhondas y plancha, junto con la tele claro, y el baño.Los canales todos en ingles claro, MENOS DOSSSSSSSSS, a los cuales me afilie y ahora echo de menos, eran dos canales sudamericanos donde daban programas cutres y telenovelas, entre ls cuales recuerdo MI PRIMA CIELA, INOCENTE DE TI, Y SIN SENOS NO HAY PARAISO...(eso era lo que veia cuando llegabamos reventadas al hotel, eso y el telediario,donde nos informabamos del tiempo que haria al dia siguiente) El dia de la llegada hacia calor,mucha calor! pero tambien teniamos aire acondicionado en el hotel...

PUes ese dia ayi nos quedamos, eran casi las 7 de la tarde cuando llegamos al hotel,desde las 2 que aterrizamos, Carinyo se fue a por unas hamburguesas a un burguer que habia cerca, y tambien teniamos un Dunkin' Donuts abierto 24 horas pegadito al hotel.



(la cama kilometrica, valeeeee ya se que deberia haber hecho la foto antes de poner cosas encima y deshacerla pero lo pense luego hum<)

Y con esto acabo esta entrada, la siguiente sera el 2º dia en Nueva York...

7 comentarios:

Lydia dijo...

¿¡Next stop!? jajaja, me meo. Esque están en crisis pobres, no te metas con ellos.

Pues esperaré impaciente a la siguiente entrada... ¡o mejor! aparece en el msn y cuentame todos los días de golpe! XD

¡Tu cara en el avión es un poema! jajajaja!
Aissssss, pobreta. Eres más miedosa que yo, tía.

jυdιt dijo...

Güelcom jom, chica del zú!

Némesis dijo...

Esa cama desecha...mmm...¿había prisa? jijiji

Eres una llorona, no se te puede dejar montar en avión.

¿Cómo queda NEXT STOP con acento cordobés? (pissina)

polvora dijo...

next stop en acento cordobes???

nesto (o abierta..jejejje) pero yo no lo decia, siempre habia alguien que se paraba en la misma parada que nosotras y lo decia antes!!! ji ji

arggggggggggg en telecinco2 puedo seguir gran hermano en directo!!!! (no viene a cuento pero me acabo de dar cuenta haciendo zaping)

Némesis dijo...

¿Cómo puedes ver esa cosa? Te creía alguien con más clase, sobre todo después de haber visitado NY.

polvora dijo...

nena nena...en nueva york hay mucho freak!!!!!!!! si yo te contara....

carinyo dijo...

Aun tengo las señales de las uñas de stels. Madre mia que cagona es¡¡¡¡ que hasta llegó a asustarme y todo con lo tranquila que estaba yo.