viernes, 10 de octubre de 2008

Zzzzz

Como me dejáis tanto tiempo libre últimamente, mi lógica está evolucionando casi tanto como la de Isa, y he llegado a la conclusión de que me estoy convirtiendo en un koala. Sí, sí, un koala.

¿Que cómo he llegado a esa conclusión? Muy fácil:

- Los koalas son de baja estatura y pacíficos.

Vaaaaale, eso no significa nada; pero... ¡Últimamente duermo más que Isa! Parece increíble, pero es real. Así que si duermo más que una marmota, significa que me estoy convirtiendo en algo que duerme más que ella. O sea: un koala.



(Lo de que los koalas duermen más que las marmotas no me lo he inventado, lo he leído aquí: http://blogs.20minutos.es/madreconadolescentes/post/2008/01/05/aacuaantas-horas-eres-capaz-dormir-)


¡Nanit!

7 comentarios:

Lydia dijo...

Has escritoooooo! AIS

Pero ten cuidado JUDIT que tu foto no se ve y vendrá Isa a editártela.

polvora dijo...

jejeje que mala eres LYdia! no, no se la voy a editar,porque ella sera capaz de encontrar otra foto que sea vea y deleitarnos con un precioso koala! (es que tu no pusiste ni fotooooo)

Me alegro que hayas escrito, y MMM no tienes mucho tiempo libre, tienes que estudiar asi que aprovecha....
Decir aparte que ya no soy una marmota, pero que en todo caso, me alegro de que tu seas un koala!

POr cierto me encanta tu logica, casi casi roza la perfeccion como la mia! oseaaa

Ya mismo de tanto que se pegan las cosas,acabaras siendo freak total! risita<

jυdιt dijo...

A ver Isa, si no se ve la foto, es porque hay muchas y tardan en cargar, así que no edites nada HUM.

(Ésta es la foto que está puesta: http://mishami.image.pbase.com/o4/75/47975/1/53832114.SleepingKoala_24428.jpg)

Y tú sigues siendo una marmota, eso no cambiará. :P

polvora dijo...

pero pero pero ES QUE TU SI PUEDES VERLA????? yo no la veo..aunque deje la pagina abierta 20 horas para que cargue....no eches la culpa alas fotos hum<....

polvora dijo...

valeee..ya la veo..PERO SEGURO QUE HAS EDITADO....hum

jυdιt dijo...

¡No la he editado!

Y es imposible que hayas dejado la pagina abierta 20 horas para que se cargue, ¡quejica! xD

polvora dijo...

pues ahora no la veo otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz