viernes, 17 de octubre de 2008

NUEVA YORK 3º dia

Ya estoy aqui de nuevo para contaros como fue el 3º dias en Nueva YOrk...sin ser pesada eh??? solo para compartirlos con mis amiguitas...



Quiennnnnnnnnnnn nos iba a decir a nosotras que despues de ver esto desde casa y pensar DIOSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOO NOS VAMOS A PERDERRRRRRRRRRRRR, QUE FOLLON DE LINEASSSSSSSSSSSS..... se nos iba a dar tan bien montar en metro por Nueva York???, pues nadie, pero la noche anterior nos estudiamos el planito que la chica nos dio y nos buscamos la vida. Asi que descubrimos, que lo mejor no era coger el metro desdee Jersey a Manhattan,sino un bus, que nos dejaba super bien para coger el metro, desde la misma estacion habia correspondencia con las lineas azules y desde ayi, ya nos podiamos mover por donde nos diera la gana,esa fue la que mas usamos, junto con la verde. coger Bus,llegar a Manhattan,coger metro, ver la ciudad, volver a coger metro,llegar a la estacion,coger bus y pa casa. Ahora cuando lo veo me hace gracia, porque lo miro y digo...y QUE FACIL ES AHORA TODO!.

Pues si mirais el mapa,Jersey no aparece, queda a la izquierda, por eso el bono de metro que nos sacamos solo nos servia para esas zonas que podeis ver...el cual nos salio super bien,porque por 20 dolares,teniamos nuestra targeta que servia para 7 dias toooodas las veces que quisieras picar.

Pues continuo con la cronica:

Otra vezzzz nos levantamos a las 9,(eso creo recordar, porque alomejor amanecio lloviendo y fue ese dia que salimos a las 10.30...no no ...eso fue el 4º,asi que ya lo digo bien.)

Ese dia hacia menos calor, yo me puse mi manga larga,pero me la acabe quitando durante el dia!



Nos fuimos para el Soho, y fue alli donde pasamos por una tienda y compramos las postales y los sellos, despues nos fuimos al famoso Parque con Wifi, que estaba toda la peña alli con ordenadores y cosas, ademas, era una zona universitaria, y habia mucho estudiante tambien,(supongo).
Nos sentamo en una mesa para escribir las postales, pero de repente, en la mesa de detras, habia un grupo de "gente rara", que al principio estaban como durmiendo pero luego se despertaron y empezaron a liarla con no se quien, asi que nos dio miedito, y nos largamos, jejeje nos sentamos en un banco, y Carinyo ya habia terminado de escribir las suyas hace rato, pero yo era mas lenta que el caballo del malo y aun me quedaban 3.

No se el rato que estuvimos alli, pero bastante! y de repente nos dio un hambre amenazador, asi que nos fuimos a comer a un sitio donde la gente va mucho a comprar comida para llevar, y como tambien teniamos frio pues alli que nos metimos a calentarnos un poco y llenar el estomago!

Bueno pues paseando por el Soho vimos la tienda de CUSTO (El diseñador catalan), y como no,pose para una foto XD.



Estuvimos pateando un buen rato por alli, porque yo estaba empeñada en encontrar una tienda con moldes de pasteleria, donde pensaba encontrar un molde de la estatua de la libertad para traermelo al trabajo, la encontramossssssss, pero no habian moldes de esos, asi que me acabe llevando cositas para decorar, con motivos de halloween,ya que por alli estaba todo preparado ya para ese dia!

Despues de ahi,la idea era visitar Little Italy, pero como esta tannnnnnn pegado a Chinatown nunca lo encontrabamos, saliamos del Soho..a Chinatown,de Chinatown al Soho...son como tres zonas muy muy cerca y la pequeña Italia,era pequeña pero de verdad, asi que pasamos del tema y PA CHINATOWN....y que decir de Chinatown??? pues que olia un pestazo que pa que!!!!! ES que a mi el olor a comida china me da un poco de asquito, aunque hace poco probe un plato que me gusta y es lo unico que me como del chino!(aunque esto no venga a cuento), era pues como....China, supermercados chinos, puestos de comida en la calle con chinos, pescaderias con chinos, digamos que un mercado chino! y conforme ibas andando se veian pequeños zulos donde estaban los patos colgados,enfin! una cosa rara... hasta una farmacia (en la cual entramos, porque en las farmacias ayi venden de todo, ya se chinatown o donde sea, pero entras a una farmacia y ves comida....champus...y cualquier cosa, asi que entramos a buscar un jabon de manos, que aun seguiamos con la busca del famoso jabon liquido,que al parecer no se debe usar mucho alli)... pues en la farmacia HABIA GENTE VIENDO UNA PELI,si si si si era como una especie de farmacia videoclub, con chinos ahi sentados viendo la tele! mu fuerte...

Pues alli nos asustamos un poco, porque una chica se puso muy seria cerca de nosotras diciendo: BOLSO,CARTERA....BOLSO...BOLSO..CARTERA...y no hacia gestos de nada, asi que pensamos que lo que nos etaba diciendo era que le diesemos la cartera, nos fuimos por patas, pero mas tarde vimos a otro y comprendimos,que alomejor esa chica solo nos estaba vendiendo bolsos y carteras XD XD XD XD.

Por ahi compramos bastante,pero todo eran souvenirs...una tienda original de chinos..jejeje,compre inciensos,una taza,unos palillos chinos (aunque no sepa comer con ellos), etc. Y finalmente, en una tienda de electronica, le compre a mi madre un Mp3,(que me lo pidio), el cual me costo 20 dolares (menos de 20 euros), yo llegue a pensar al final de tanto regateo, que me lo iba a regalar,XD.

De Chinatown,nos fuimos a Chelsea, el barrio gay, pero no vimos mucho de alli, por todas las tiendas te encontrabas alguna banderita, pero la idea de ir alli, era la de encontrar un BAr de ambiente, que se llamaba MMM<<...aver si me acuerdo...boody hol?? bueno eso lo sabe Carinyo que lo tendra apuntado, igual no me he acercado ni un poco con el nombre! XD.
Al llegar al barrio pensabamos que no lo ibamos a encontrar ni queriendo, pero gracias a la ayuda de otro panchito dimos con el super bien.
El garito era pequeño, y estaba todo el techo decorado con calabazas y circulitos con los colores de la bandera.

Lo unico que habia en la mesa era un menu, un menu de cervezas, con lo cual, nos pedimos una! tuve que ir yo a la barra, aver si ligaba, jeee ya que ...modestia aparte, era la mas guapa del pub, TENIAIS QUE VER LAS CHICAS QUE HABIAN ALLI....dios mio de mi vida!!! me imaginaba a Safo asi,,XD XD. Camisas de cuadros, tirantes, pantalones de chico..pero no de chico moderno no, sino de viejis! gafas raras y pelo muy muy corto, al principio pensabamos que eran chicos, pero no...tambien tenian tetas! jejejejeje



Y nada que ya salimos de alli de noche y lloviendo! por suerte no llovia mucho,y enseguido paro, recuerdo que paro porque como ibamos tannnnnnnn agotadas ya a esa hora, nos sentamos en unos escalones y si nos sentamos es porque estaba seco, donde nos sentamos fue en la oficina de correos asi que pensamos..AQUI TIENE QUE HABER UN BUZON POR COHONES!! pero eran superrrrrr raros y no sabiamos ni echar las postales, pero TACHANNN vimos a una chica echar unas cartas y nosotras seguimos el ejemplo, asi que finalmente pudimos enviar las postales, despues de cargar toooodo el dia con ellas!.(no es que pesaran, pero corrian riesgo de mojarse o incluso romperse con todo lo que llevabamos en la mochila)

Y bueno ahi se resume el dia, parece que casi no hicimos cosas pero llego la noche super pronto, y para variar, la pateada no nos la quito nadie...
Soho,Little Italy (que creo que aun estamos buscandola),Chinatown y Chelsea. Todo eso con nuestra agudeza y pronto aprendizaje sobre las lineas de metro...despues de eso, autobus linea 51 y para Jersey.HASTA MAÑANA MANHATTAN!.

5 comentarios:

Lydia dijo...

Aissssssss, la más guapa del pub... ¡pero qué modesta nos ha salío! XD

Espero ansiosa la cuarta entrega. ;-)

jυdιt dijo...

Una vez más, la andaluza nos demuestra su modestia xD

¿¿¿Patos Colgados en Chinatown??? ='(

Quiero la cuarta entrega yaaaaaaaaaaaa (por favor ^^)

polvora dijo...

De verdad estais ansiosas por la 4º?? jeejej pues la cuarta mola que ya nos fuimos pa la quinta avenida! ;)

Si Judit habia patos colgando :(, porque comen mucho pato estos chinos y en vez de haber un almacen de pollos pues habia un almacen de patos!!! PERO NI SIQUIERA HAN PENSADO EN CALATRAVA Y EN SU PRIMO EH????

Némesis dijo...

Madre mía, qué fuerte. ¿Cómo osas mencionar a la ex jefa en nuestro santuario? XD

Jo, me das envidia. ¡Yo también quiero ir a Central Park! Por las ardillas, no por el wifi ¬¬

polvora dijo...

jejejejejej porque me acorde de ellaaaaa!!!!! pero si tienes razon!

REconoce que a ti lo que te tira es el wifi!!!! y que guay eso de estar ahi con tu portatil en un parquecito conectada a internet eh?
pero las ardillas eran tannnnnnnnn monas!!!! ais<