martes, 30 de septiembre de 2008

¡Ya tenemos fecha prevista!

Chicas, urgente, el pánico y la emoción se adueñan de mí. XD

Ayer firmé el contrato y me han dicho que vaya preparando la mudanza para finales de octubre... ¡un mes! Ya no me queda na.

En ese momento me darán dos semanas de vacaciones que me deben y aprovecharé para llevarme lo que me quede a mi nuevo hogar.

También tengo que aprender a llevar una casa: cocinar, planchar, limpiar... al mismo tiempo que dejo tiempo libre para mi vida social.

¡Ya tengo destino! Bueno, no del todo, estaré en Plaza España o en la de la estación, pero eso es una noticia estupenda ya que con bus en menos de 10 minutos estaría en la primera, y en pocos más en la segunda. :D

Seguiré haciendo el mismo horario que ahora y por tanto, tendré mucho tiempo libre. Sólo me queda formatear el pc de mi novia para que cuando me traslade allí, podamos seguir en contacto. XD

Y nada, que a partir de ese momento, estáis todas invitadas cuando gustéis a mi nueva vida.

¿Quién quiere ser la primera en felicitarme?

6 comentarios:

jυdιt dijo...

Yo primeraaaaaa

¡Muchas felicidades Lydiaaaaaaaaaaaa!

Ahora vas a ser una ché de ciudad, ¿cómo te sientes? xD

Intenta no romper el ordenador de tu novia cuando lo formatees (puedes invitar a Némesis a tu casa)...

Y como estoy invitada a tu nueva vida, me voy a por la bici y empiezo el camino hasta valencia, igual para navidad ya estoy allí =)

Lydia dijo...

jajajaja! No vengas en bici mujé.
Ya voy yo a recogerte!

En cuanto tú me digas.

Némesis dijo...

Felicidades, guapa. Podremos que dar de vez en cuando, ya no tienes motivos para escaquearte.

Si necesitas ayuda con el pc de tu chia, avisa.

¡¡Besitos chés!!

polvora dijo...

YO QUERIA SER LA PRIMERA YOOOOOO...jajaaj pero llegue tarde, da igual!

FELICIDADESSSSSSSS!!!! asi que ya solo queda un mes??? que nerviosssss, y como es eso que te vas a pasar las dos semanas de vacaciones haciendo el traslado? no no ya puedes empezar y esas dos semanas tumbarte a la bartola, que te lo mereces, a unas malas te puedes venir con tu chica a Barcelona, seguro que estara encantada de pasar un finde en mi casa (o no? jeje)

Y nada, que Marisa se eche una mano con el formateo, ya sabes que tu y eso de tocar las maquinas no os llevais bien!

Eso si, vete apuntando recetas de la mami (claro,que yo cuando me independice me traje un millon de recetas y aun estan en una carpeta esperando a que haga algun guiso)
Por lo demas no te preocupes, todo sobre la marcha,todo se aprende con la practica, estoy segura que seras una mujercita de tu casa,mas apaña que todas las cosas.

SUERTE CON TODO!!! ahora que viviras en la ciudad seguro que te volveras mas piji y todo JAJAJAJJAJAJAJ

Lydia dijo...

Jajajaja!

¿Como que no me llevo bien con las máquinas? ¿A que te pego?

La propuesta de ir a Barcelona es tentadora... pero mi novia no tiene vacaciones. jajaja! solo yo.

Además te recuerdo que la próxima visita te toca a tí, y ahora ya no tienes excusa que ya tenemos sitio para ver GH, para dormir y pa to. XD

Carinyo, tú tambien estás invitada, ¿eh?

Némesis dijo...

¿Y yo?