miércoles, 24 de septiembre de 2008

No mirar más de 3 segundos seguidos.

Bueno, valencianas, catalanas... amigas todas, como judit insiste en que publique algo, he venido como a castigo a joderos la vista con la habitación del horror. Jajajaja!

El último día que entré me cegó y no recuerdo más hasta que un día desperté con un orzuelo en el ojo.

Nada, hablando en serio, tanto hablar de ella he creído conveniente presentarla en público aunque marisa sea la enchufada que la vió en persona. No recuerdo si hizo algún comentario pero... puedes hacerlo aquí tranquilamente. jajaja!

Aprovecho ya que me pongo para mandar saluditos a carinyo y stels, que a saber donde estarán ahora... igual durmiendo ya... no se me da bien eso de la diferencia horaria XD.

7 comentarios:

jυdιt dijo...

Pero, pero... ¡Que preciosidad de habitación!

Eres una exagerada, éso de horror no tiene nada. (jajaja)

En fin, creo que ahora en NY son las cinco de la tarde, no creo que estén durmiendo (bueno, Isa igual sí).

Lydia dijo...

Jajajajaja! Cuando piensas que Isa igual duerme, tienes un 98% de probabilidad de acertar, por eso lo decía.

Bueno, una preciosidad, no?
Pues como no me toque la lotería será la que tendrás cuando vengas a visitarme porq no me queda dinero ni para pintura ni ganas de pintar tampoco. jaja!

Némesis dijo...

¡Pero es mi habitación! ¡Tiene que ser lila! ¡Y la cenefa no puede ser de Mickey, tiene que ser del coyote! XD

jυdιt dijo...

¡Éso hay que votarlo! A mí no me gusta el coyote HUM

Lydia dijo...

Se aceptan sugerencias pero aquí no hay democracia que valga, acabaré decidiendo yo. ¡halaaaaaaa! XD

Némesis... ¿el coyote? :S ¿Te molan l@s mal@s?

Némesis dijo...

¡Pero si el coyote es el bueno! El correcaminos es muy cabr...

polvora dijo...

aver quien se meta con el correcaminos corre peligro!!!! pero no quiero empezar el comentario con violencia asi que ...

Primero decir, que como bien decia Judit en Nueva York eran las 4.30 de la tarde, y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no estaba durmiendo, estaba....aver el dia 24 estaba....a esa hora, montada en el ferry que me llevaba a la islita donde esta la estatua de la libertad!!! jajaja
La marmota se ha pateado nueva york de punta a punta! un aplauso quiero!

SEgundo,y no menos importante LA HABITACION ES MUYYYYYY BONITA!!!! yo si voy de visita me conformo con cualquier cosa, como si tengo que dormir en el baño! ya sabeis que por dormir me da igual donde sea...YO TAMBIEN QUIERO VERLA EN PERSONAAAAAA (puedo llorar?)

Lydia menos mal que te animaste a publicar y Judit!!!! me alegro que no hicieras huelgaaaaaaaaaaaaaa
Marisita, SAra...como va la cosa?? bueno va me voy pa otra entrada que si no, no acabo!

besos