jueves, 18 de septiembre de 2008

Despedida

TRanqui chicas, que no me despido, que solo es un Hasta luego, o Hasta dentro de 10 o 12 dias.
He pensado que escribiros un email a cada una para despedirme iba a ser cansino,jejejee, mas que nada porque no tengo mucho tiempo, asi que aprovechando que tenemos nuestro rinconcito, os dejo esta entrada de despedida para deciros Hasta pronto!

Como todas os habeis ido,menos judit, pues no me queda otro remedio, que me habeis abandonado so peasoooo deeeeeeeeeee..GUAPAS!!!!.una con la familia y lo mas fuerteeeeeeee, Lydia y Marisa juntas!! bueno ya contareis por aqui que tal lo habeis pasado, con fotos incluidas! que luego yo cuando vuelva lo leo todo.

Mañana sera un dia ajetreado, saldre de trabajar, metere lo ultimo en la maleta e iremos para Barcelona, por la noche sale mi tren, y a las 7.15 llego a CORDOBA!!!, tengo unas ganas que me muero, solo seran dos dias y medio, pero lo suficiente para poder ver a mi familia!.

Luego el martes 23, volamos rumbo a NUEVA YORK, llegaremos a las 15.30 hora de alli, ahora no me pregunteis que hora seria aqui y estaremos una semanita, estoy cagada ahora mismo por lo del avion! pero espero quese me pase antes de ponerme histerica!

La vuelta es el dia 30, espero llego sana y salva claro! y ya os contare que tal todo!
Me hubiese encantado hacer una multi de despedida, pero bueno, cuando regrese os citare a todas!

Nem estara cuidadita no os preocupeis por ella.
He dicho ya que me encanta el blog? pues ahora lo digo ME ENCANTA EL BLOG. Espero que a mi vuelta tenga 50.000 notas y regalitos en lo de las mascotas, mensajes en tuenti, en facebook, donde sea y sobre todo mil entradas aqui! Bueno no me hagais caso, todo con moderacion, que si no me voya pasar la vida leyendo.

Un beso muy fuerte a cada una de vosotras. (por cierto, que esto no viene a cuento, pero el movil se me ha muerto y he perdido todos los telefonos, jajajaja, menos mal que Judit me los ha vuelto a dar, gracias guapa)

Hasta muy prontoooooo ex galletitas!!!!!! Portaros bien en mi ausencia. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAHHHHHHH

5 comentarios:

jυdιt dijo...

='(

Lydia dijo...

Aiiiiiiins, me dijiste que hablaríamos jueves... venía con toda la ilusión... (necesito un emoticono llorando)

Bueno, pues nada, que lo paseis muy bien en el viaje, que lo disfruteis, y bueno, isa, no he hecho fotos hoy con marisa. XD

Lo hemos pasado bien, la he invitado a una coca cola zero y ha visto nuestro pisito ya. :D

Un besazo muy muy muy grande. Muuuuuuuaks!

Némesis dijo...

Hala, y la muy perra se va sin despedirse de mí. Qué fuerte me parece.

Pasadlo bien, chicas. ¡Y enviadme una postal!

polvora dijo...

uy aun tengo un ratito antes de irme para pasarme por el castillo!!!

Judit guapa, no estes triste, que te dejo en familia! un beso, a la vuelta me tendras que contar un monton de cosas...

Lydia golfa, yo si que queria anoche un emoticono llorando, irte y dejarme asi, como me haces esto? ajaja te espero en mi vuelta! pasare lista.muuuak

Marisa, que te pego, perra me dice la Z...alamera,jejejeje, como que no me he despedido? pero si hablamos ayer! loque pasa es que te fuiste antes de que yo volviera a entrar! Lo de la postal ya lo habia pensado, que estoy en todo.un besote

vale y....steve ballmer? este quien es?? jaaajajaj

SAra pava, que no te has pasado por aqui ya te vale, pero otro besazo muy fuerte para ti! pasalo bien en valencia y soporta lo mejor que puedas estos dias!

YO TAMBIEN QUIERO VER LA CASA DE LYDIAAAAAAAAA

hasta pronto

Némesis dijo...

Joder, Stels, te despides a plazos. Así no me emociono y me pongo llorona. Pírate ya a ver si te echamos de menos XD