lunes, 22 de septiembre de 2008

Otoño



Bueno, pues esta claro, hoy oficialmente es el final del verano y la llegada del otoño! Esta estacion del año me suele poner muy triste, el verano se acaba, los paseos a la playa se acaban, el tomar el sol se acaba, ver la luz del dia a las 8 de la tarde se acaba, hay muchas cosas que se acaban, pero bueno siendo positivos, tambien empiezan muchas cosas.

Os deseo una buena entrada en el otoño, con todos los cambios que eso pueda ocasionar, y desde aqui decir....HASTA PRONTO VERANO!!! te echare de menos

9 comentarios:

Némesis dijo...

¡El otoño es mi estación favorita! (wo) Llueve, caen las hojas de los árboles, hace fresquito....y ¡es la estación del año con más puentes!

jυdιt dijo...

Aquí hace frío y llueve desde antes de que termine agosto, así que la entrada del otoño tampoco se nota demasiado...

Lo de los puentes sí es interesante :P

¡Hasta pronto verano, no sabes las ganas que tenía de despedirte!

Némesis dijo...

Quiero irme a nuestro pueblo joooo

Arare dijo...

A mi me pone triste el otoño .. ains ains ains

jυdιt dijo...

¡Puedes ir a tu pueblo cuando quieras!

Lydia dijo...

¿Con más puentes? XD

Será para tí némesis! jajaja

Pues a mí el otoño me gusta, porq me gusta la ropa de otoño y porque me puedo alisar el pelo sin sudar.

¡Hala! Ya podeis llamarme pija. HUM.

jυdιt dijo...

Lydia, pija.

Némesis dijo...

¡Pijaaaaaaaa!

polvora dijo...

sera posible lydia??? prefieres una estacion a otra segun la ropa que te pongas??? valeeeeeeee yo tambien, y me gusta el verano porque voy despelotada siempre!jejejejeje