jueves, 18 de septiembre de 2008

Torredembarra

PUes si chicas,hasta alli nos fuimos ayer a ver a las niñas! Debia llevarle en mano el sobre esperado, y ademas tenia muchas ganas de verlas!!!! pude ver un poco de Tarragona,ya que llevamos a la locaaaaaaaaa a la estacion,que no se como se las apaña pero siempre acaba corriendo!!!!!

Y nada, que como al final, no nos hicimos fotos, lo unico que os puedo dejar,es un pequeño planito,donde aparece el pueblo.


Seguro que Nemesis llego antes a Valencia que nosotras a Barcelona,nos pillo un atasco del quince y llegamos agotadas!!! jejejejej pero merecio la pena! y tanto.

Un beso guapas!!!!! hasta la proxima!


Y Némesis añade...

14 comentarios:

carinyo dijo...

No se como romper el hielo me da vergüenza escribir aqui. Ho...la...soy....carinyo. YA.

jυdιt dijo...

¡Hola carinyo, bienvenida! ^^

(como en alcohólicos anónimos xD)


¿Cómo que no hay fotos de ese día? ='( No me esperaba ésto de vosotras...

polvora dijo...

la emocion nos embargaba, y entre eso y las prisas (porque mira que nos entretuvimos para comer) pues no dio tiempo!!!! mecachis! yo si que no me esperaba eso de mi misma

Lydia dijo...

Hola carinyooooooooo! XD. Bienvenida al castillo y suéltate mujé.

Isaaaaaaa, ¿cómo que no hay fotos? ¿Y por quéeeeeeeee?

Alomejor la semana que viene conozco a sara!!! :D

Némesis dijo...

Vale, ahora edito tu entrada y pongo fotos. ¡Me encanta ser administradora! MWAHAHAHAHAHA

Carinyo, bienvenida a nuestro humilde blog.

polvora dijo...

que no se suelte mucho, jeje poco a poco que luego no hay quien la pare!

Marisa te voy a cortar las manos!! no juegues con mis entradas!! JAJAJAJAJAJAJAAAA vale vale, es que carinyo tenia que aparecer en el blog aunque sea con la cara tapada! pero podias haber puesto la foto en la que yo quede bien no? POR FAVOR NO MIREIS MI CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay fotos porque perdimos mas el tiempo dandole a la sin hueso! y si nos descuidamos Marisa vuelve a perder el tren.

Némesis dijo...

Lo de perder el tren debe ser algo patológico.

Me quedo con el momento de:

¡Sáltate el semáforo!

Y se lo saltó XD

jυdιt dijo...

=O ¡Carinyo tiene cara de interrogante!

carinyo dijo...

Pues claro que me lo salté, que podía hacer? o me lo salto o le aguanto cinco horas mas.... ufffff se me ponen los pelos de punta de pensarlo ;-)

carinyo dijo...

porque no sale mi foto?

carinyo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si sale si sale si sale chocapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carinyo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si sale si sale si sale chocapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

polvora dijo...

carinyo no te emociones jejejejejejeejejejeje que te repites, que has dejado el mensaje dos veces pero te quiero igual.
mola tu foto...es super lopez en barcelona? o super man? es un pajaro? un avionnnnnnnn....

hola chicassssssssssssss!!!!!! andalucia me quiere, pero catalunya me sienta bien.

Némesis dijo...

Carinyo (Arare no te digo a ti), ¿quieres que borre el duplicado de tu mensaje? Creo que incluso puedes hacerlo tú misma si quieres. Tú mandas.

Mola tu foto, ¿te la hiciste antes de teñirte de rubia? jajajaja Por lo visto lo tuyo es volar ;)

Y aaaaaa laaaaa peeeequeña abeja la llamamos Maaaayaaaaaaaaaaaaaaaa...