domingo, 21 de septiembre de 2008

CORDOBA







Bueno vale,llamadme pesada si os da la gana por abrir otra entrada,pero aqui se ha hablado de hacer lo que nos de la gana y en eso estamos!

He llegado bien a Cordoba, he llegado bien a mi casa, el viaje ha ido bien, toda la noche durmiendo y con la babilla por ahi, me puse a leer pero enseguida lo deje,porque se ve que la mujer que iba en la litera de abajo no queria dejar de hablar y me estaba contando toda la historia de su familia y por que iba de barcelona para Cordoba, ella no se daba cuenta que yo queria leer, y para colmo tenia los tapones que te regalan en el tren puestos, y me hablaba a voces,,yo pensaba. (pero esta mujer por que no se quitara los tapones si no va a dormir todavia???), pero bueno,finalmente le dije, voy a apagar la luz,buenas noches, si usted quiere encienda la suya,la que tiene ahi detras individual, y asi lo hizo yse puso a ver fotos de una revista,porque pinta cuadros, vamos que ya me conozco la vida de la mujer.

Mi padre me recibio,como buen padre que es, despues de haberse equivocado de anden, pero ahi estaba, el primero,esperando a que me bajara con una maleta o algo para ayudarme, pero como iba con el bolso nada mas, me dijo....PERO ES QUE NO TE VAS A DUCHAR SI QUIERA? si papa,claro que si, pero unas braguitas me caben muy bien en el bolso sabes?

En la llegada a casa me recibia mi hermosa gatita, (pero yo creo que salio a la puerta porque mi padre venia conmigo y lo olio a el), y me toco despertar a mi madre, que estaba en un sueoñ profundo y no se habia enterado ni que ya era la hora de mi llegada, pero ha molado despertarla y que se pusiera tan contenta.

Mis hermanos me saludaron sobre las 12, porque los canallas estaban durmiendo y mi abuela tambien me ha saludado,pero con esto de la demencia pues me ha saludado como 5 veces durante todo el dia, preguntando..Y TU CUANDO HAS VENIDO? pues asi, siguiendole la corriente a cada rato que me decia que si no la habia saludado, pero bueno se ha puesto contenta 5 veces, que es lo que importa.

A mis amigas no las he llamado, pero es un finde familiar y quiero disfrutar de ellos hasta que me vaya!

Y nada, que aver cuando visitais mi ciudad,que es una maravilla.....

6 comentarios:

Némesis dijo...

Pesada no. Este blog es para eso, para contar nuestras aventuras.

Disfruta de estos días en Córdoba. A ver si en alguna ocasión podemos acompañarte (o visitarte).

¿Seguro que has cogido las bragas? Dúchate, gorrinota.

Besitos.

jυdιt dijo...

¿Ves como te dije que Némesis no te llamaría pesada?

Hiciste una amiga en el tren, ¿de qué te quejas?

Lo de tu padre es muy bueno, ya te lo dije ayer.

En fin, disfruta de los días en familia y tráenos alguna foto de Córdoba.

Un besoo

Némesis dijo...

No la llamo pesada, la llamo gorrinota :)

jυdιt dijo...

No sé qué es peor... xD

polvora dijo...

jejejejejej prefiero que me digas pesada eh? y siiiiiiiiii he cogido las bragas!!!

_Ahora mismo ha empezado a caer una tormenta de la hostia! pero vamos, que durara 5 minutos,desde que estoy aqui el sol no se ha escondido nada mas que para dormir!

Y ahora que os leo!!! NO HE HECHO FOTOS AUN AQUI EN MI CASAAAAA, estoy tan metida en estar con mi familia que no me acordaba ni que llevaba la camara de fotos!!! Aver si hoy hago algunas!

POr cierto,que estais preciosas de pequeñitas, bueeeeeno,y de grandes tambien.

Némesis dijo...

¡Aquí también hay tormenta!