jueves, 18 de septiembre de 2008

Monica Naranjo 17-9-2008


Pues querida SAra, solo quiero publicar esto para darte por ahi! y para decirte que no fue un pestiño como tu dices! CAriño le da un 7 y a mi el concierto me encanto! Llevaba mucho tiempo deseando ver a Moni en directo, vamos ya llegaba a pensar que nunca la veria en un concierto y ayer tenia mucha mucha ilusion por verla.

Nos sentamos en las gradas, y hacia una calor horrorosa, pero se pudo soportar, las gradas eran las mas cercanas y la vimos muy muy bien.
EStaba guapa, si, estaba guapa, pero sobre todo no me decepciono cantando, tal y como imaginaba, la voz de esta mujer es prodigiosa, vamos que hubo momentos que me tuve que tapar los oidos y no porque cantara mal sino que la voz se me metia en lo mas hondo!

Me encanto, en directo aun mas! aunque le falto mas espectaculo, pero bueno, ya ha dicho ella mas de una vez que la Monica de ahora es la MOnica Naranjo que es, y no la que todos conocimos como la leona, teñida mitad de rubio y mitad de moreno, todas las canciones tenian el sonido del disco de tarantula, fue un tanto gotico, estuvo muy bien!
Creo que este ha sido el ultimo concierto de este verano, aver que nos depara el invierno.

4 comentarios:

Lydia dijo...

Nenaaaaaaa! El invierno nos deparará frío ¿qué sino? XD
Broma mala, sí, pero las tuyas son peores. (HUM)

¿Qué pasa con sara? ¿No le gusta la mónica naranjo?

Némesis dijo...

Parece ser que no.

¡Yo quiero ir al concierto de Madonna!

P.D.: Hablando de inviernos...¡Lydia ya lleva botas!

polvora dijo...

y yo tambiennnnnn, yo tambien llevo botas, se lo puedes decir Marisa!!! que lo primero que me djiste es..DE QUE VAS VESTIDA?jejejeje y todo por ponerme unas botitas de nada, aisssss....

PUes eso que ya se que hara frio en invierno,queria decir que aver a cuantos conciertos voy durante el invierno, porque este verano me he lucido! ha sido mala, si si un chiste malisimo!

Nemmm que no, que madonna se pasa, venir mas a menudo es lo que tenia que hacer y dejar de cobrar tanta pasta por las entradas!

ah sara!!!! que el concierto de Badalona segun la pagina web fue el primer concierto en cataluña desde hace 8 años, asi que el que tu dices debe ser de la ultima gira que hizo con palabras de mujer!

Némesis dijo...

¬¬ Cuando llegue el invierno tendréis frío. Yo esperaré a noviembre para desempolvar mis botitas.

Ahora quiero ir al concierto de Bryan Adams, en Alicante. Aiss...