miércoles, 3 de diciembre de 2008

¡Nuevas noticias!

Bueno niñas, estoy aquí para contaros con detalle todos los cambios que están aconteciendo últimamente en mi vida.

Sí, lo siento, os voy a soltar un rollazo...

Pues eso, como todas sabéis, me mudé hace poco a Valencia y desde que he llegado no han parado de pasarme cosas buenas, o quizá en estos momentos esté tan ilusionada que mi mente ha borrado cualquier punto turbio del pasado. ¡no lo sé! pero estoy feliz...

Empecé a trabajar en Plaza España, conocí a mis compañeras y conseguí llevarme bien con TODAS! eso es todo un logro porque éramos diez, y aunque una me caía un poco borde, al final terminé pillándole cariño. 

Ésta es la tienda de Pza. España:

Druni Pza. España

Aprendí mucho allí y guardo muy buen recuerdo de las tres semanas que compartí junto a todas ellas.

Después me ofrecieron un mejor puesto en una próxima apertura, la futura tienda está situada en la calle d'Oltà, y todo son ventajas, mi puesto es mejor (seré segunda encargada), tengo el trabajo más cerquita de casa y lo mejor de todo, es que la estoy viendo nacer. ¡Es más! Nosotras le estamos dando la vida a esa tienda. Le estoy pillando cariño y todo antes de abrirla.

Pues empezamos con el montaje este martes, lo cierto es que estoy agotadísima, curramos un montón pero aún así, me compensa.

Además, yo le auguro un buen futuro porque aún no hemos abierto y la gente se nos cuela preguntando cuando abrimos, o si pueden dejar un currículum, y los que no tienen vergüenza nos preguntan si regalaremos algo el día de la inauguración. jajaja!

A día de hoy, llevamos un montón adelantado. Estamos haciendo un perfecto trabajo y estoy muy contenta, la verdad. Incluso las chicas nuevas me han sorprendido gratamente.

A continuación un poco de publicidad...

druni

Además, ya tengo un lugar donde ir a tomar café y comprar el pan, mato dos pájaros de un tiro. jajaja! Y por si fuera poco lo tengo muy cerquita del trabajo. Mola.

Este puente lo pillo libre, desde el sábado hasta el lunes, eso me alegra más si cabe, porque pienso aprovechar para ir a visitar a mis antiguas compañeras del centro comercial donde empecé, ya que ellas sí que abrirán el sábado, y también para pasar varios días con la familia que aún me dura la morriña.

Y nada, ya seguiré contado mis aventuras y desventuras.

Si queréis venir a la inauguración estáis todas invitadas... ¡además! El blog está soso, deberíamos hacernos fotos juntas. ¿Qué mejor momento que este? jajaja!

2 comentarios:

polvora dijo...

Pero que rollazo ni que rollazo!!! para nada, no sabes lo que me alegra encontrarme con una entrada asi....

Me alegro mucho por ti y de verte tan feliz!!!! Los cambios a veces no son faciles pero te esta viniendo todo que ni pintado!!!!

Lo de "ahora un poco de publicidad" me ha hecho mucha gracia, vamos,porque no estaba bebiendo nada sino lo espurreo, que tia!

la foto me ha gustado porqueee...yo estuve ayiiiiiiiiiiii, yo estuve por ayiiiii, si verdad? estuve ayi no? jejejejejejeeje

Felicidades por todo! es una alegria estar asi de contenta con el trabajo y tener tan buen final de año, espero que el comienzo sea igual o mejor!!

Un besazo guapisima! y a seguir asi de contenta que ya sabes lo que opino de tu sonrisa.

Lo de las fotos es verdad!!! pero yo opino que barcelona tambien seria un buen lugar para ello!!!! hay que animar el blog para año nuevo no???

jυdιt dijo...

Me alegro de las buenas notícias y de que todos los cambios sean para mejor =)


:O ¡¡Otra vez hay Spam en el blog!!