viernes, 12 de diciembre de 2008

APROBADAAAAA


PUes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ya tengo el resultado del examen y SOY APTA!!! como bien dice ahi, que yo no miento, jajaajaja, HE APROBADO y estoy mas contenta que unas castañuelas!

Y que mejor que tener este fin de semana libre para celebrarlo??? Ya seeeeeeeee, ya se que todas sabiais que iba a aprobar,pero a mi me quedaba la espinita, por si fallaba algo!!!

Aun asi ahora me he quedado con la duda del fallo que he tenido, en que habre fallado? bueno da igual, que le den por culo a ese fallo que yo ya tengo mi teorico aprobado!!!

Ahora que se prepare Malgrat, porque un nuevo peligro publico estara el volante con las practicas jajajajajaja

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2 comentarios:

Lydia dijo...

Como ya te he dicho en mil sitios más... FELICIDADESSSSSS!!!

Te has currado este examen como si te fuera la vida en ello y se ha notado. No sabes lo contentas que estamos.

¿A que sí judit? XD

Ya es nuestra por las tardes!!! Mwajajaja!!!

jυdιt dijo...

¿¿Cómooooo?? ¿¿Un fallo?? =O

Felicidades marmota, sabíamos que aprobarías.

Ahora tendremos que aguantar tus ausencias por las clases prácticas... pero al menos no te dormirás haciendo tests. =)