lunes, 1 de diciembre de 2008

Cuenta atras...



Bueno bueno, hoy 1 de Enero, empieza la cuenta atras, 10 dias, solo faltan 10 dias para mi examen teorico! y estoy de los nervios, no me quiero ni imaginar cuando llegue el dia antes, de momento los resultados de los test estan yendo muyyy bien, pero no me quiero confiar!

Como estoy ataca, pues he optado por publicar una entrada, he encontrado esta foto de la L en un bolsillo, de momento, hasta que no pase la otra prueba no la podre poner en un coche!!! ESPERO QUE ESO SEA PRONTO!!!.

JOoooo espero que mi proxima entrada por aqui sea para decir APTA!!!!!!!!! soy APTA!!!!, crucemos los dedos pues...besitos

5 comentarios:

Lydia dijo...

TE deseo mucha suerte, aunque se que no la necesitas nena!!!

Y como ya tengo fijo, te llamaré y te diré... ENHORABUENAAAAAA!!! Pero no adelantemos acontecimientos. jejeje

polvora dijo...

graciasssssssssss corazon!!!! si si si que la necesito!!! tu deseamela todos los dias y el dia 11 con los dedos cruzaitos te quiero!.

jυdιt dijo...

Pese a tu mala orientación, sé que el examen te irá genial; ¡no necesitas ni que crucemos los dedos!

Un beso gupaaa y SUERTEEEE ^^

jυdιt dijo...

¡Eh, eh, eh! ¡Me acabo de dar cuenta de que Isa tiene una máquina del tiempo!: Bueno bueno, hoy 1 de Enero, empieza la cuenta atras [...]

:P Hala, ya he hecho mi aportación.


^^

polvora dijo...

jejejejej es verdad, que observadora eres!!! no me habia dado cuenta de la manera en la que se me va la olla! hoy 1 de enero XD. pues nada chicas FELIZ AÑO NUEVO!!!!

mañana es el gran dia! me examinooooooooooooooo que nervios

besos a todas