domingo, 2 de noviembre de 2008

Lluvia

El tiempo no permitió que se jugara el partido de esta mañana. Segundo partido anulado en las tres semanas que llevamos de liga.

Pero esta vez fue distinto. El partido no me hacía ninguna ilusión (seguramente por la rabieta ¬¬) y, en lugar de tener que quedarme en casa como la vez anterior, tuvimos comida familiar en casa de los abuelos y mis primos y yo fuimos a hacer unas fotos al río (que se había desbordado después de 24h de lluvia continua).

Al final el día tampoco fue tan malo ^^

7 comentarios:

jυdιt dijo...

Mi entrada ha causado furor(H)

polvora dijo...

Eso ha sido porque yo he estado desaparecida!!!!! igualmente ya te dije que la habia leido la 1º.XD. pero por los problemas del pc me daba miedo hasta acceder al blog como stels! Asi que lo lei de incognito....

Que pasada no? Entonces la lluvia al final tuvo algo bueno aunque se desbordara el rio! pero las fotos lo muestran todo, espero que solo se quedara ahi y no hiciera ningun destrozo.

El finde que viene espero que no estes de rabieta y te haga mas ilu el partido, cruzaremos los dedos para que no llueva! y aunque queden 3 dias MUCHA SUERTE, ya de adelantado.

Un besooooo gupaa!!!!

Lydia dijo...

Ey, stels, ¿como que la viste la primera?

Eso no es verdad. HUM

polvora dijo...

si que lo es HUM, LO VI PERO NO PUDE ESCRIBIR.....(lengua fuera)

Lydia dijo...

Yo lo vi en cuanto la escribió. HUM porque estaba hablando con ella por el msn. HUM HUM HUM

Némesis dijo...

Lluviaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Siento el retraso, ser mayor es una kk de vaca. Ahora entiendo a Peter Pan, a él le quedaba tiempo para los blogs y el msn.

polvora dijo...

peter pan no tiene internet!! hum< solo tenia una sombra y se le escapaba XD