jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Qué será... será?



>->)))·> Lydia <·(((<-< dice:
ais me gusta el blog mucho
[judit!] dice:
timi<
>->)))·> Lydia <·(((<-< dice:
me dan ganas de escribir mas cosas
>->)))·> Lydia <·(((<-< dice:
pero no tengo na q decir XD
[judit!] dice:
(H) soy una musa
>->)))·> Lydia <·(((<-< dice:
una musa-raña
>->)))·> Lydia <·(((<-< dice:
XD
[judit!] dice:
0<00<
>->)))·> Lydia <·(((<-< dice:
XDXD
>->)))·> Lydia <·(((<-< dice:
me parto yo sola
>->)))·> Lydia <·(((<-< dice:
y la vieja me mira
[judit!] dice:
voy a buscar una imagen de musaraña en el google, y como sea algo feo, vendre a tu casa a quemartela


_______________________


¿Alguien más no tenía ni idea de lo que era una musaraña?


Judit, te compensaré el daño con un mail. ¿te vale así? XD


¡Qué horror! Ahora cuando estéis pensando en las musarañas, ya sabéis qué imagen debe venir a vuestra mente.


Fíjate... ¡qué animal tan sexy! Como posa con la patita, diox.

7 comentarios:

jυdιt dijo...

Pero el daño ya está hecho, y es incurable. xD

Mira que es feo el bicho éste, eh...




Judit for Change!

polvora dijo...

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJ me parto!!!! Judit entonces no sabias lo que era una musaraña? pero no es feaaaaaaaaaa, el bicho es bonito y sexy!!!

Lydia, ahora cuando este en las musarañas no pensare en este bicho,pensare en ti! por esta entrada

Estais fatal!! no se os puede dejar solas

Némesis dijo...

¿Quemar casas? Creía que eso era cosa del pasado XD

Yo ya sabía cómo eran las musarañas, tuve un día de aburrimiento hace algunos años y acabé mirándolo en google :P

Lo de posar...seguro que es cosa de Isa XD

polvora dijo...

jejejejej seguro!!!! doy fe

jυdιt dijo...

Que fuerte me parece que nadie me haya defendido...

¡Soy una víctima! T_T

carinyo dijo...

A mi me parece un poco mariquita la verdad. Es falico por un lado y femenino por otro. Lo falico lo veis no??? (o ya se os ha olvidado la forma del falo, si si si como un consolador también vale jajajaja) y lo femenino es todo el resto sobre todo la patita y la mirada. Yo creo que el bicho asqueroso podría ser como el aguilucho para los fachas pero en la bandera gay.

polvora dijo...

jejejejejejejejejejejeej madre mia!! y luego la que esta loca soy yo!!!! hostia, pues la verdad no es mala idea,, una musaraña como mascota gay? XD, yo pensaba que era la gallina, por eso de la pluma!