sábado, 15 de noviembre de 2008

Higos Chumbos!!..


Chicas chicas, os habeis pinchado alguna vez con un..higo??? XD XD XD XD XD XD venga va, no seais mal pensadas y dejadme contaros la mañanita que he tenido hoy!!!

Cuando esta mañana estaba en el baño e intente tirar el agua de la garrafa de 5 litros ala cisterna se rompio el asa y CATAPOOOOMMMMMMM, 5 litros de agua derramados por el suelo, eso y con prisas por no llegar tarde, me debate entre "que hago que hago??? lo tendre que secar no? no puedo dejar el suelo asi, pero llego tarde, que hago? lo dejo mojado y que lo limpie cariño cuando se levante??? no, no puedo hacer eso, esto es una piscina, no puedo dejar el baño asi"
Bueno, que si me hubiese evitado todo ese pensamiento hubiese llegado antes a trabajar, finalmente, cogi el cubo de la fregona y la fregona y lo escurri, pero yo ya sabia que conforme habia empezado la mañana no podia continuar mejor...

Para mi buena noticia, hoy me han adjudicado el trabajo de quedarme en cocina haciendo tartitas de todo tipo (que a mi eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y llevaba siglos sin hacerlo, cosa que me habia desmotivado bastante), pues bien, pense "uy Isa, si al final vas a tener suerte y todo"...Pues en cuanto abrieron la fruteria me encamine para comprar frutita para mis tartas, entre las cuales, como no habia fresas pues compre Higos chumbos que como son rojos, asi daban un poco de color, (los cuales el frutero me regalo, asi que segui pensando que el dia podria terminar bien y todo)

PUes biennnnnnnnnnnnnn al grano!!!! TONTAAAAAAAAAAAA DE MI, no se me ocurre otra cosa que coger el higo y apretarlo con la mano para comprobar como estaba de maduro SE ME OLVIDO TOTALMENTE QUE ERA UN HIGO CHUMBO, aunque tambientengo que decir que estaba bastante pulidito de pinchos! pero aun asi, fue inevitable que se me quedara la mano llenita de pinchos de la fruta! Pues imaginaos, lohe pasado fatal! menos mal que habian unas pinzas (que aun me sigo preguntando que hacian unas pinzas en la panaderia, lo cual me dio alegria, porque dentro de lo mano, tenia una herramienta para poder sacar los pinchos de mi mano), y nada, que ayi estaba yo sacandome como una tonta los pinchitos mientras rabiaba un poco de dolor! Añadiendole a eso, que luego me queme la mano con el horno...enfin! que ya sabia yo que lo que mal empieza mal acaba...

Moraleja: NO APRETEIS NUNCA UN HIGO CHUMBO CON LAS MANOS!!!!! y si puede ser EVITAD COMER HIGOS CHUMBOS XD. (solo los chumbos eh? no descarto el resto de "higos" JAJAJAJAJAJAJAJAJ), buen fin de semana!!! petons

5 comentarios:

Lydia dijo...

Jajajajaja! Ainssssssss, la pastelera!!! Me parto.

Va, en serio, pobreta pero esque... te pasa todo!!!

¡Que no me entere yo que te dejas los higos!

jυdιt dijo...

¡¡Torpeeeeeeeeeeee!!

Si es que lo que no te pase a ti... ¬¬

Tengo que reconocer que en mi vida había visto un higo chumbo, y tampoco había oído hablar de ellos :$

Pero mira el lado positivo, te pinchaste, sí, ¡PERO ERAN GRATIS! xD

Ah si, también podías haber dejado el baño inundado y comprarle un flotador a Nem.

Némesis dijo...

Voto por inundar el baño. Nem tiene espíritu aventurero, seguro que le encantaría practicar remo o natación :P

Higos kk puajjj

carinyo dijo...

Una carinyo fue a hacer un pipi mañanero y se ahogó. Moraleja, si se te cae el cubo friega.

polvora dijo...

carinyin se te va la olla!!!! ejejejejejejejejej pero que conste que fregue!! asi que ninguna cariño se ahogo